VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 1. Silicona suave: el mando a distancia está hecho de silicona, que es suave, agradable al tacto y saludable para tus mascotas, niños y familiares.
2. Fácil de usar: la funda de silicona del mando a distancia es fácil de instalar, basta con meter el mando en la funda y empezar a protegerlo. Apto para Fire TV Stick Lite.
3. Lavable: ligero y resistente a los golpes, garantiza una buena protección para el control remoto. Y el material lavable lo mantiene limpio y se puede lavar repetidamente.
4. Recortes precisos: la funda de silicona del mando a distancia tiene orificios precisos que proporcionan un acceso total a todos los botones, puertos y funciones. No afecta al uso normal.
5. Protección remota: el diseño antideslizante convexo aumenta el agarre. El cordón evita que el control remoto se resbale o caiga. Proporciona una mejor protección para que el mando a distancia no se rompa o raye.
Especificaciones:
Tipo de artículo: mando a distancia.
Material: silicona.
Peso bruto: 20 g/0,7 onzas.
Modelo aplicable: para Fire TV Stick Lite.
Contenido del paquete: 1
funda de mando a distancia y 1
cordón.
Protección remota: diseño antideslizante convexo que aumenta el agarre. El cordón evita que el mando se resbale o caiga. Proporciona una mejor protección para que el mando a distancia no se rompa o raye.
- Fácil de usar: la funda de silicona del mando a distancia es fácil de instalar, basta con meter el mando en la funda y empezar a protegerlo. Apto para Fire TV Stick Lite.
- Lavable: ligero y resistente a los golpes, garantiza una buena protección para el control remoto. Y el material lavable lo mantiene limpio y se puede lavar repetidamente.
- Silicona suave: el mando a distancia está hecho de silicona, que es suave, agradable
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.