VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Diseñado específicamente para auriculares Sony WH1000XM5, el paquete WC ShellZ XM5 incluye auriculares exteriores y fundas para la diadema. Estas fundas ofrecen: Construcción de silicona duradera y de alta calidad adaptada a la Sony WH1000XM5. Un juego que comprende (1 par) cubierta exterior para auriculares y (1) cubierta para la diadema, mejorando tanto la comodidad como la longevidad de los auriculares. Fácil instalación sin herramientas en solo 2 minutos. Meticulosamente fabricado con materiales de primera calidad, asegurando un ajuste perfecto y una mayor durabilidad.
- Integración perfecta: WC ShellZ XM5 está meticulosamente diseñado para complementar tus auriculares sin obstaculizar sus controles táctiles integrados o sensores internos. Disfruta de la máxima protección mientras mantienes una funcionalidad completa y un funcionamiento sin problemas.
- Protección extrema: estas cubiertas de silicona exterior y diadema para Sony XM5 fueron hechas para ayudar a que sus auriculares duren más tiempo. No más diademas descamadas o exteriores desgastados. Ya sea entrenando o simplemente disfrutando de un poco de audio en el sofá, asegúrese de que sus auriculares permanezcan en perfectas condiciones.
- Ajuste sin costuras: Diseñado exclusivamente para ser compatible con auriculares Sony WH-1000XM5, estos no se ajustan a ningún otro auricular.
- Estilo y durabilidad: combina tu nuevo WC ShellZ XM5 con nuestras almohadillas o fundas para auriculares (ambas se venden por separado) para crear un par de auriculares personalizados. Fabricadas con silicona de alta calidad, las fundas exteriores WC ShellZ para auriculares Sony WH1000XM5 están diseñadas para durar.
- Instalación sencilla: tarda menos de 2 minutos en aplicar nuestro paquete W
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.