VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. KTELE Funda magnética para iPhone 16 Pro Max [silicona premium satinada al tacto suave]
- Excelente combinación: excelente combinación para iPhone 16 Pro Max de 6.9 pulgadas (tres cámaras).
- [Mismo material que el oficial] Fabricado con silicona líquida duradera, idéntica a las fundas oficiales, ofrece un tacto sedoso, suave y fácil de sostener. También antihuellas y fácil de limpiar. Forro de microfibra ultrasuave en el iPhone 16 Pro Max lo protege de arañazos y daños. Disfruta de un tacto duradero y aterciopelado, como si el teléfono llevara su propia bata de baño de terciopelo.
- Compatible con todos los accesorios Magsafe: esta funda para iPhone 16 Pro Max está equipada con imanes N55SH súper fuertes, potencia de succión mejorada de 7.5x. Garantiza una fijación sólida para soportes magnéticos de automóvil, cargadores inalámbricos y carteras, nunca se sacuden. Probado durante más de 10.000 ciclos de fijación.
- Protección mejorada a prueba de golpes: absorción de impactos de doble capa con material de silicona suave que amortigua caídas desde todos los ángulos, biseles elevados de 0.059 in para pantalla/cámara que evitan que la protección de esquina reforzada por contacto directo con la superficie absorbe el 70% de energía de impacto de caídas accidentales. Sobrevivió de caídas de 15 pies.
- [Defensa de 360° con protección de cámara] El diseño de envoltura completa protege los lentes de la cámara de arañazos mientras mantiene una alineación perfecta para la fotografía flash. La estructura magnética de la carcasa se mantiene delgada (0.15 pulgadas) sin volumen. Garantiza una protección completa para tu iPhone 16 Pro Max.
- [Reemplazo de por vida] KTELE ofrece reemplazos de por vida. Póngase en contacto con nuestro equipo de so
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.