VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Lista de embalaje: 1 PC Silicona Succión Teléfono Soporte Adhesivo
Especificación
Tamaño: 8.54x5.76x0.65cm/3.36x2.26x0.256in
Color: Negro\\Rosa
Material: silicona
Características
Nota: Puede conectar el soporte de teléfono con ventosa a una superficie lisa, como un espejo o vidrio. Antes de soltar la mano, asegúrese de que el teléfono esté firmemente adherido. El tiempo de adsorción está relacionado con la suavidad de la superficie del objeto adsorbente, y el efecto de la adsorción en espejos y gafas es el mejor. La potencia de succión del soporte de teléfono con ventosa se debilitará gradualmente con el tiempo. Se recomienda usarlo durante un máximo de media hora a la vez para evitar que el teléfono se caiga.
- Soporte para tarjetas de teléfono con succión 2 en 1: un accesorio móvil multifuncional que combina perfectamente la potencia de las ventosas con la practicidad de las carteras móviles. El soporte de teléfono con ventosa puede contener 2-3 tarjetas, con una abertura inferior que hace que sea más fácil insertar tarjetas y empujar hacia fuera desde la parte inferior. Diseñado para el estilo de vida móvil, este soporte para teléfono celular libera tus manos y mantiene tu dispositivo seguro, lo que te permite centrarte más en disparar. Puedes capturar cada momento con tu corazón y tu alma.
- Fuerte adsorción: La inspiración para el soporte de teléfono con ventosa de silicona proviene de la adhesión del pulpo. Las 24 ventosas proporcionan una fuerte adherencia, lo que te permite pegarlo a espejos, vidrio, ventanas, metal, plástico, mármol, azulejos y otras superficies lisas y brillantes. Puedes obtener videos constantes y manos libres y selfies con tu teléfono inteligente más grande para mantener estable sin preocuparte de que tu teléf
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.