VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Funda para salpicadero YIZ: características y beneficios La
funda para salpicadero YIZ está hecha de alfombra de polietileno.
Cada funda para salpicadero está hecha a medida. Compramos el salpicadero de tu coche específico, nuestros artesanos crean un patrón personalizado y, a continuación, hacemos muestras hasta que obtenemos un ajuste perfecto. Los patrones se desarrollan para cada modelo de vehículo específico y, luego, se convierten a nuestro sistema de patrones de precisión para garantizar la precisión al hacer tu pedido. Cosidos por costureros experimentados con máquinas encuadernadoras en zigzag, puntadas rectas y bordes fijos precisos.
Según el lugar donde vivas, el interior de un coche puede llegar a alcanzar los 70 grados. El intenso calor, junto con los dañinos rayos del sol, pueden hacer que el salpicadero se marchite e incluso se agriete. Nuestras fundas de salpicadero personalizadas no solo protegen el salpicadero de daños, sino que también mejoran el aspecto interior del coche.
Las fundas para salpicadero de YIZ están hechas con una puntada en zigzag, el estilo de costura óptimo. Las costuras en zigzag llevan más tiempo y son más caras, pero los resultados valen la pena, ya que actúan como una bisagra y permiten que la funda contornee la superficie del salpicadero. Las costuras en zigzag también permiten coser piezas pequeñas para que queden bien ajustadas.
Respaldamos todos nuestros productos y estamos seguros de que funcionarán según lo diseñado. Ya sea que tenga preguntas, inquietudes o quejas sobre un producto en particular, quiera hacer un pedido o necesite devolver un artículo, nuestro experimentado personal de ventas y servicio está listo para ayudarlo, ¡sus clientes son la parte más importante de n
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.