VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Modelos adecuados: ajuste perfecto para GMC Sierra 2007-2013 con dos guanteras, Chevy Silverado 2007-2013 con dos guanteras. Confirma si tu modelo de automóvil coincide. Material: hecho de material ecológico, sin olor, la parte delantera del producto está hecha de poliéster, que puede absorber la luz, aumentar la seguridad de conducción, proteger el interior y evitar el envejecimiento. La parte posterior está hecha de partículas de gel de sílice, lo que aumenta la fricción y evita eficazmente el deslizamiento. Diseño: el producto está diseñado y fabricado de acuerdo con los datos de tamaño del automóvil original. Las dimensiones de la posición del radián están muy cercanas, y las posiciones de la salida de aire y el puerto de sonido del acondicionador de aire están reservadas con precisión. 【Fácil instalación】Limpia primero el panel de instrumentos, luego apunta directamente a la posición del agujero del panel de instrumentos y extiende el tapete plano en el panel de instrumentos para completar la instalación. Nota: confirma si es adecuado para tu automóvil de acuerdo con el año del automóvil y la forma del producto. Después de recibir el producto, puedes ponerte en contacto con nosotros para ayudarte a resolver cualquier problema.
- Modelos adecuados: ajuste perfecto para Chevy Silverado 2007-2013 con dos guanteras, GMC Sierra 2007-2013 con dos guanteras. Confirma si tu modelo de automóvil coincide.
- Material: hecho de material ecológico, sin olor, la parte delantera del producto está hecha de poliéster, que puede absorber la luz, aumentar la seguridad de conducción, proteger el interior y evitar el envejecimiento. La parte posterior está hecha de partículas de gel de sílice, lo que aumenta la fricción y evita eficazmente el deslizamien
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.