VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cubierta de tablero para Jeep Cherokee 2014 2015 2016 2017 2018 2019 2020 2021
- Ajuste personalizado: esta funda para salpicadero es un ajuste personalizado para Jeep Cherokee 2014, 2015, 2016, 2017, 2018, 2019, 2020, 2021. Se procesa mediante corte láser profesional basado en el tablero original del automóvil, con todas las rejillas de ventilación y sensores precortados, se adapta a tu automóvil con precisión.
- Antideslumbrante y no destiñe: la cubierta para tablero Cherokee está hecha de tela de gamuza gruesa de 4 capas que es mucho más duradera que el material de fieltro, un tipo de material ligero de lujo que es suave, cómodo, no se decolora y no se arruga fácilmente con una sensación gruesa y pesada al tacto. Mucho mejor que la franela y el material de fieltro obsoletos.
- Accesorios necesarios para Tundra: la cubierta de tablero Cherokee protegerá tu tablero de los dañinos rayos UV y el alto calor que causan grietas y decoloración. También puede bloquear la suciedad y el polvo, lo que puede provocar arañazos y rozaduras. Mantiene el interior del automóvil más fresco en verano y más cálido en invierno.
- Evita el deslumbramiento para mayor seguridad: la cubierta de tablero Cherokee puede evitar el deslumbramiento peligroso del parabrisas del sol y la luz reflejada de los vehículos que se aproximan. Y reduce la neblina del parabrisas causada por la emisión de gas del salpicadero. Mejora tu seguridad de conducción.
- 【Fácil instalación】 -- La cubierta de tablero Cherokee se alinea con todas las rejillas de ventilación y sensores, con silicona antideslizante en la parte posterior. Solo necesita limpiar el tablero y colocarlo. (NOTA: Las arrugas causadas por el embalaje se pueden planchar fácilmente)
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.