VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La funda de repuesto flexible DAWG – Somos PAWsitive que a tu perro le encantará. Cómodo y práctico, a los perros les encantará la parte superior Sherpa de algodón ultrasuave. Te encantará la atractiva parte superior de sherpa gris, los lados con ribetes grises y la parte inferior antideslizante. Nuestras fundas están diseñadas para lucir genial en cualquier habitación de la casa. Lavable a máquina. La funda es fácil de limpiar y cuidar, y es lavable a máquina. Simplemente lavar a máquina con agua fría con un detergente suave, no usar blanqueador y secar al aire o secar en secadora a baja temperatura. The Floppy Dawg Promise Somos dueños y amantes de los perros. Diseñamos camas y productos para perros que queremos que usen nuestros propios perros. Nos esforzamos por hacer lo correcto. Si cometemos un error, lo aceptamos. Y si hacemos una promesa, tomamos esa promesa muy en serio. ¡Nos comprometemos a hacer todo lo posible para garantizar que nuestros clientes estén completamente satisfechos con sus compras!
- La funda universal se adapta a colchones y camas rectangulares para perros que miden hasta 40 pulgadas de largo por 28 pulgadas de ancho. La cubierta se expande hasta 8 pulgadas de alto.
- Cuenta con una parte superior de sherpa de algodón gris de 350 GSM, lados con ribetes de algodón gris y una parte inferior antideslizante.
- Construcción duradera y cremallera YKK de alta calidad
- Lavable a máquina en agua fría con detergente suave
- Nuestras fundas convierten una cama ordinaria para perros en extraordinaria
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.