VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Kimiyaki Paquete de 6 fundas para reloj inteligente Garmin vivoactive 5 [cobertura completa], parachoques de policarbonato duro, accesorios de protección completa para Garmin vivoactive 5 película de
- Modelo compatible: esta funda protectora de pantalla es compatible con Garmin Vivoactive 5. Comprueba el modelo y el tamaño de tu reloj inteligente antes de comprar.
- Material del producto: la funda Garmin vivoactive 5 Smartwatch está hecha de material de policarbonato de alta calidad, delgado y ligero. Protector de pantalla de vidrio templado HD integrado, alta definición y tacto suave.
- Cobertura completa: los bordes redondeados proporcionan una sensación más suave en todos los bordes. Los accesorios de protección ofrecen una protección superior contra el desgaste diario, caídas accidentales, arañazos, suciedad y polvo durante las actividades diarias.
- Diseño del producto: nuestra funda protectora para reloj inteligente está diseñada con precisión, asegurando que todos los agujeros se alineen perfectamente con los botones, altavoz, micrófono y sensores correspondientes. Este diseño reflexivo garantiza un fácil acceso a todas las funcionalidades sin añadir volumen a tu reloj. Disfruta de una facilidad de uso perfecta mientras mantienes tu reloj inteligente protegido.
- Fácil de instalar: 1. Antes de la instalación, limpia la pantalla del reloj inteligente para eliminar el polvo y la suciedad. 2. Retira el adhesivo de la pantalla e instálalo desde el lado de la corona (evita presionar el protector de pantalla durante la instalación). 3. Presiona suavemente el marco para asegurarlo completamente. El diseño a presión hace que la instalación sea fácil sin quitar las correas. Asegúrate de que la funda protectora esté instalada de fo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.