VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Funda de privacidad para Samsung Galaxy S25 Ultra, funda con soporte de anillo magnético giratorio de 360° con protector de pantalla y funda para cámara, compatible con MagSafe, protección militar para S25 Ultra, color dorado desierto
- Funda con anillo magnético giratorio de 360°: diseñada para Samsung Galaxy S25 Ultra funda de privacidad con soporte que lleva la comodidad al siguiente nivel. Las fundas para Samsung Galaxy S25 Ultra con pantalla de privacidad ofrecen ángulos versátiles para todas tus necesidades. El anillo magnético giratorio de 360° integrado nunca se caerá y también puede funcionar como un soporte de anillo.
- [Pantalla de privacidad antiespía y cubierta trasera transparente]: la funda para teléfono WEYNRBOX Samsung Galaxy S25 Ultra proporciona protección de doble cara, con protector de pantalla de privacidad de vidrio templado 9H y una cubierta trasera de PC antiarañazos, logrando el máximo nivel de protección contra arañazos, rasguños, golpes y caídas mientras preserva el tacto suave original.
- [Compatible con accesorios MagSafe]: el bucle de imanes integrado puede fortalecer la conexión magnética y garantizar la alineación automática para hacer que la carga inalámbrica/MagSafe sea más rápida y segura que antes. Esta funda magnética para Samsung Galaxy S25 Ultra está diseñada para todos los cargadores MagSafe certificados por Qi, carteras MagSafe y soportes de automóvil. La funda WEYNRBOX para Samsung Galaxy S25 Ultra no se caerá, no importa cuánto tiemble.
- Protección resistente de grado militar: confía en tu dispositivo a nuestra robusta carcasa de cuerpo completo. La serie WEYNRBOX a prueba de golpes Samsung Galaxy S25 Ultracase ofrece una robusta protección en las esquinas y una defensa multicapa contr
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.