VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Descripción del artículo: 1. Funda de alta calidad. 2. Material: piel sintética + poliuretano termoplástico. 3. 8 ranuras para tarjetas de crédito, identificación, tarjetas de visita, dinero en efectivo, facturas. 4. Se adapta perfectamente a la forma fácil de poner y fácil de quitar. 5. Fácil de instalar y desmontar debido al diseño de marco suave 6. Protege la superficie contra marcas de arañazos, polvo, huellas dactilares. 7. Diseño desmontable 2 en 1: la funda delgada y la cartera se pueden desmontar y combinar con el potente magnético 8. El soporte abatible en la parte posterior función de soporte, leer o ver películas libera completamente tus manos. El paquete incluye: 1 funda para teléfono, 1 cartera desmontable
- Compatibilidad: solo compatible con Apple iPhone 15 Pro Max (versión 2023, 6.7 pulgadas). (No es compatible con carga inalámbrica! Atención: ¡Elija el modelo de teléfono correcto para comprar! !
- Piel sintética de alta calidad: esta funda tipo cartera para iPhone 15 Pro Max está hecha de piel sintética de alta calidad, ofrece una sensación suave y natural. Elegante textura de cuero que crea un aspecto clásico y lujoso. Un maravilloso regalo para familiares, amigos, negocios, amantes, día de San Valentín, cumpleaños, Navidad y Año Nuevo.
- Cartera y tarjetero: esta funda para iPhone 15 Pro Max con tarjetero ofrece 8 ranuras para tarjetas de crédito, identificación, tarjetas de visita y 2 ranuras para dinero en efectivo, facturas. Diseño desmontable 2 en 1: la funda delgada y la cartera se pueden desmontar y combinar con el potente magnético, puedes tener ambas 2 características en 1 opción. Son muy distintas y cómodas de usar.
- Protección completa: la funda para iPhone 15 Pro Max con cierre magnético integrado m
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.