VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. PORTER RILEY - Funda de cuero para iPhone 11. Premium Cuero Genuino Soporte/Cubierta/Billetera/Flip Case (Chocolate Brown)
- Piel italiana auténtica de alta calidad. Nuestro cuero de vaca especialmente seleccionado garantiza durabilidad, flexibilidad y longevidad para tu iPhone 11. El grano de cuero natural de alta calidad está acabado en un hermoso tono de colores con bordes cosidos a mano y nuestro logotipo distintivo del club. Todas las fundas para iPhone han sido diseñadas en Gran Bretaña y se entregan en una caja de presentación de Porter Riley
- Protección completa para tu teléfono. La carcasa de plástico mantiene tu iPhone 11 de forma segura en su lugar, protegiendo tanto la parte delantera como la trasera de arañazos, rasguños y rasguños. También se ha incorporado un imán oculto en la funda del iPhone, lo que garantiza la máxima protección, pero eliminando todas las solapas y cierres innecesarios. Esta funda fuerte pero elegante está diseñada para ser una de las fundas de cuero genuino más delgadas disponibles para tu iPhone 11.
- Diseño práctico de cartera. La funda funcional para teléfono incluye tres ranuras para tarjetas y un compartimento para dinero, lo que significa que puedes llevar dinero en efectivo, crédito/débito y tarjetas de viaje con facilidad, lo que resulta en la mejor cartera de cuero para iPhone 11.
- TODOS LOS BOTONES Y PUERTOS ACCESIBLES. Tu funda Porter Riley está hecha pensando en el uso diario, y nos hemos asegurado de que la pantalla, los altavoces y la cámara permanezcan despejados sin comprometer la protección. La función de soporte incorporada para iPhone 11 también significa que puedes hacer FaceTime a tus amigos y ver tus programas favoritos sin necesidad de quitar tu dispositivo de la funda.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.