VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Alguna vez has deseado una solución compacta y versátil para llevar tus objetos esenciales, incluido tu smartphone, con estilo mientras te desplazas? ¡He aquí una gran solución! Riñonera de piel para teléfono móvil de Hengwin, donde la forma se une a la funcionalidad en una bolsa todo en uno. CONFECCIONADO EN
PIEL DE PRIMERA CALIDAD
Confeccionado con piel auténtica de alta calidad. Suave y flexible, esta piel es fuerte, gruesa, atractiva, dura bien y brinda mucha protección.
DISEÑO ORGANIZADO Y ESPACIOSO
Con unas dimensiones de 4,4 x 1,69 x 7,2 pulgadas, este monedero para teléfono ofrece mucho espacio para lo esencial, como una batería externa, llaves, cartera, tarjetas, pasaportes, gafas de sol u otros artículos que necesites mientras viajas, esta bolsa tiene todo lo que necesitas.
Cuenta con un compartimento principal con un práctico separador, que ofrece espacio para hasta dos teléfonos móviles. El compartimento secundario sirve como espacio de almacenamiento adicional, y un bolsillo frontal ofrece un acceso rápido a tu dinero o tarjetas.
Hemos pensado en todo para mantenerte organizado y preparado.
OPCIONES DE TRANSPORTE VERSÁTILES
Nuestra riñonera de piel redefine la versatilidad al ofrecerte una gama de prácticas opciones para llevar tus objetos esenciales,
bolsa bandolera: la correa de nailon tejida desmontable y ajustable te permite llevarla cruzada para mayor comodidad y estilo.
Riñonera: utiliza la trabilla de piel para llevarla como una elegante riñonera. Funda con clip: aprovecha el robusto clip para el cinturón para sujetarla a la cintura o a la mochila. Tu elección, tu comodidad.
Con múltiples formas de transporte, puedes personalizar tu experiencia con confianza para que se adapte a tu estilo de vida único y a t
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.