VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Gentlestache Funda de cuero extragrande para iPhone 14 Pro Max, funda horizontal para teléfono celular para Galaxy S23 Ultra S23 Plus, soporte para cinturón de teléfono con clip para cinturón para
- Funda grande para teléfono: esta funda para teléfono celular está diseñada para sostener de forma segura la mayoría de teléfonos universales con una funda protectora. La funda de cuero para teléfono está disponible en dos tamaños. El tamaño L tiene dimensiones internas de 6.55 x 3.5 x 0.65 pulgadas y se adapta a iPhone 14 Pro, 14, Galaxy S23 y S22 con una funda gruesa. El tamaño XL tiene dimensiones internas de 7 x 3.7 x 0.7 pulgadas y se adapta al iPhone 14 Pro Max, Galaxy S23 Ultra, S22 Ultra y S23 Plus, y A53 con una funda gruesa.
- Dos opciones de transporte: un clip para cinturón y trabillas dobles para cinturón hacen que esta funda para teléfono celular sea fácil de fijar a tu cinturón. Con un clip para cinturón y trabilla para cinturón, puedes llevarlo donde quieras y puedes colgarlo en tu cinturón, pantalones o jeans. Las resistentes trabillas dobles para cinturón de 1.5 pulgadas pueden evitar que la funda del teléfono para el cinturón de hombre se caiga accidentalmente.
- Seguro de llevar: la tapa del teléfono puede rodear completamente tu teléfono, además del doble cierre magnético mantiene tu teléfono firmemente en su lugar, lo que puede proteger mejor tu teléfono de deslizarse accidentalmente, y no tienes que preocuparte de que la funda se abra accidentalmente mientras caminas.
- Cómodo de usar: con diseño preformado que permite una cómoda inserción y extracción del teléfono. Junto con el corte inferior del soporte para cinturón de teléfono, puedes empujar fácilmente tu teléfono hacia arriba con un dedo, lo que facilita la
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.