VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Funda de pañales EEOST para incontinencia, silenciosa y con protección contra fugas, pantalones de plástico sobre pañales, pantalones de goma impermeables,
silenciosos y cómodos como la ropa interior normal: nuestra funda de pañales para adultos está hecha con una capa exterior 100% algodón y está diseñada para que no haga ruido cuando se usa. A diferencia de otros pantalones impermeables de plástico o vinilo para incontinencia, nuestras fundas de tela para pañales no emiten sonidos embarazosos. Esto significa que puedes pasar el día con comodidad y privacidad.
- Protección adicional contra fugas: nuestra ropa interior con protección contra fugas tiene una capa interior impermeable y presenta cinturillas y perneras muy elásticas, así como un diseño de entrepierna extendida. Esto garantiza un ajuste perfecto sobre el pañal, lo que te proporciona una protección adicional contra las fugas. Puedes confiar en que te mantendrá cómodo durante todo el día.
- CÓMODA Y SIN SUDOR: nuestra funda de pañal de tela lavable está confeccionada con un tejido suave y sin látex que es a la vez impermeable y transpirable. Es liviano y no causa sudoración ni irritación en la piel, a diferencia de otros productos similares hechos de plástico, caucho, vinilo o PVC.
- DURADERA: Probada rigurosamente, nuestra ropa interior para incontinencia se puede lavar más de 200 veces, lo que la convierte en una opción duradera. Consulta nuestra tabla de tallas para seleccionar la talla de muslo adecuada y asegurarte de que ofrece la mejor protección contra fugas.
- INSTRUCCIONES DE USO: nuestro pantalón impermeable para incontinencia es adecuado tanto para hombres como para mujeres. Recomendamos usarlo sobre pañales para adultos o ropa interior protectora para
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.