VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Funda para micrófono inalámbrico
: adecuada para micrófonos inalámbricos: diseñada específicamente para el sistema inalámbrico de dos micrófonos JBL y para el micrófono inalámbrico JBL PartyBox: 2 micrófonos inalámbricos digitales, la bolsa de almacenamiento doble para micrófonos ofrece espacios separados para dos micrófonos, pilas AA y cables de datos. Los micrófonos inalámbricos para karaoke box son aptos para músicos, altavoces y amantes de la música que necesitan proteger su equipo cuando están en movimiento. Nota: solo se incluye una funda, no incluye otros accesorios. Dimensiones externas: 11 x 6 x 3,25 pulgadas.
- Organizador de micrófonos inalámbricos JBL con un diseño cuidado: la funda para micrófonos inalámbricos JBL PartyBox con soporte interno fijo garantiza un ajuste seguro y preciso para el micrófono inalámbrico Bluetooth, proporcionando protección durante el transporte. El práctico diseño de ranuras permite un acceso fácil y cómodo. Esta función es particularmente beneficiosa para los artistas que viajan y los profesionales en movimiento.
- Caja portátil para micrófonos inalámbricos: la bolsa de transporte para la máquina de karaoke JBL con 2 micrófonos incluye dos bolsillos de malla, cada uno cerrado con cinta mágica para guardar de forma segura los receptores inalámbricos, los adaptadores, las pilas AA y los cables de datos y otros accesorios. Este diseño es especialmente útil para
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.