VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Llavero directo para Dodge Charger Challenger Dart Durango Journey de 5 botones. Los llaveros son muy caros de reemplazar. Este producto ofrece una solución simple para proteger, distinguir y prevenir llaveros rotos y rayados.
Se ajusta como un guante, gran protección de la funda del llavero y todos los botones, nunca se decolora, la silicona es muy duradera, se puede utilizar durante años. Muy fácil de instalar, 10 segundos para deslizarlo, reduce el botón por accidente, no interfiere con la señal.
La funda de silicona a rayas es un accesorio imprescindible para cualquier persona que busque proteger sus llaves con estilo. Esta funda para llave cuenta con un diseño vibrante con rayas atrevidas que llaman la atención al instante. Hecho de material de silicona duradero, ofrece una excelente protección contra arañazos, rasguños y otros daños que pueden ocurrir durante el uso diario.
El material de silicona no solo es duradero, sino también flexible, lo que permite una fácil instalación y un ajuste cómodo en tus llaves. La funda envuelve de forma segura tu llave, proporcionando un agarre cómodo y evitando que se deslice de tu mano o se pierda en tu bolso o bolsillo.
Además de su función protectora, esta funda de silicona a rayas añade un toque de estilo a tu vida diaria. Las coloridas rayas hacen que sea fácil identificar tus llaves de un vistazo, ahorrándote tiempo y frustración buscando la llave correcta. Ya sea que quieras expresar tu estilo personal o mostrar tu amor por los diseños vibrantes, esta funda para llaves es el accesorio perfecto.
Mejora tu juego clave con la funda de silicona a rayas y disfruta tanto de estilo como de practicidad en un solo accesorio. Protege tus llaves del desgaste mientras añade un toque de color a tu r
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.