VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Te preocupa que tus libros se ensucien o dañen mientras viajas? Con nuestra funda de libro de lino, ya no tienes que preocuparte más. Nuestra funda para libros tiene espacio de almacenamiento adicional donde puedes poner marcadores, bolígrafos y otros objetos pequeños para ayudarte a organizar mejor. También es un regalo perfecto para amiga, madre, hermana, profesora, estudiante, amiga de biblioteca, bibliotecaria en el día de los amantes de los libros, graduación, club de lectura, Navidad, cumpleaños, día de la madre, día del jefe, apreciación de profesores, Halloween.
- Tamaño de ajuste: esta funda de libro mide aproximadamente en el exterior: 11.4 x 8.8 pulgadas, interior: 10.2 x 8 pulgadas, y se adapta a la mayoría de libros, cuadernos, tabletas, Kindle, libros de bolsillo estándar, libros de bolsillo masivos y tapas duras regulares. Asegúrate de medir tu artículo antes de comprar para asegurarte de que funcione para ti.
- Ideas de regalo: esta funda de libro es el regalo perfecto para el día de los amantes de los libros, graduación, club de lectura, Navidad, cumpleaños, día de la madre, día del jefe, apreciación de profesores, Halloween. Puedes compartirlo con tu mejor amiga, madre, hermana, profesora, estudiante, amiga de biblioteca, bibliotecaria. También es un regalo para amantes de los libros, regalos de libros, regalos para amantes de los animales para mujeres, regalos de bruja, regalos góticos para mujeres.
- Cierre con cremallera: nuestra bolsa para libros está hecha de material de lino, reutilizable, resistente al desgaste, no se deforma ni contrae fácilmente, es ligera, puede proteger bien tu libro, también cuenta con una cremallera suave de alta calidad que evita que tus libros se deslicen, ideal para mantener tus
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.