VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Funda Switch Game para tarjetas de juego Switch/OLED/Lite, soporte Switch Game con 24 ranuras para juegos y 24 ranuras para tarjetas micro SD.
CARACTERÍSTICAS:
La funda para cartuchos Switch es bonita y delgada y cabe perfectamente en la bandeja blanda, por lo que es muy resistente y fácil de quitar.
El almacenamiento para tarjetas de juego Switch tiene 24 ranuras para tarjetas de juego y 24 ranuras para tarjetas de memoria micro SD, lo que proporciona un buen lugar de almacenamiento para evitar perder tu tarjeta de juego y facilitar el acceso a ellas cuando quieras. Se ajustan perfectamente a las ranuras de goma que las mantienen en su lugar.
El soporte para juegos Switch para Nintendo Switch es resistente al agua, a los golpes y al desgaste, limpio y duradero.
La funda para juegos Switch guarda todos tus juegos sin que te estreses por que se caigan, ya que están todos en un solo lugar gracias a su gruesa goma que los protege de las caídas.
La funda Switch Game Card no se raya porque las cuatro esquinas del tarjetero Switch son redondeadas, por lo que el artículo no se rayará.
El tarjetero Switch es un práctico accesorio de Switch y un regalo sorpresa. Súper compacto, duradero y salvavidas.
Se cierra de forma segura con un cierre magnético, pero no es difícil de abrir. Muy bonito y pequeño almacenamiento de tarjetas Switch para tus juegos. Los juegos no se mueven, se ajustan perfectamente y son fáciles de poner y sacar.
El color rojo brillante también ayuda a que la funda Switch Card no se pierda (tiene aproximadamente el tamaño de un teléfono nuevo), por lo que cabe perfectamente en prácticamente cualquier funda de viaje más grande que puedas tener.
El tarjetero Switch para Nintendo cabe en el bolsillo con cierre de cremallera
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.