VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Slipdrive - Funda portátil para disco duro para portátil - Unidad de estado sólido SSD - Adhesivo reutilizable - Funda de transporte para disco duro externo - Bolsa de bolsillo (pequeña, negra)
- Comodidad sobre la marcha: la funda para disco duro externo Slipdrive SSD permite un almacenamiento sin esfuerzo directamente en tu computadora portátil Apple, tableta u otros dispositivos electrónicos. Mantener sus valiosos datos siempre está al alcance. Elimina el riesgo de perder su SSD externo y las molestias de las unidades colgantes incómodas durante el uso o el transporte.
- Adhesivo 3M de alta calidad: esta funda de disco duro externo portátil de 1 TB o 2 TB cuenta con un adhesivo 3M fuerte y confiable que proporciona una unión segura a tu laptop o tableta, evitando que se desprendan accidentalmente. Tampoco deja residuos pegajosos cuando se retira, preservando el aspecto impecable de tu dispositivo SSD Samsung.
- Ultra delgado y compacto: el soporte para bolsa es delgado y compacto, mide solo 5 x 3.2 pulgadas. Está específicamente diseñado para adaptarse a la mayoría de SSD en el mercado, lo que lo convierte en un accesorio ideal para portátiles para usuarios que priorizan la portabilidad sin agregar volumen innecesario a sus dispositivos.
- Protección SSD segura: esta funda de transporte cuenta con un diseño seguro perfecto para accesorios MacBook y mouse inalámbrico con una funda elástica y correa interna que mantiene tu disco duro SSD lacie seguro y protegido. Ofrece tranquilidad, sabiendo que su almacenamiento de datos está en manos confiables, incluso en entornos exigentes.
- Duradera y versátil: nuestra funda de almacenamiento externa Sandisk SSD está hecha de materiales de alta calidad, ya que su adhesivo y correa están d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.