VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. LucBuy Funda de juego para iPhone, funda protectora retro 3D TPU a todo color con 36 juegos pequeños, funda de videojuegos a prueba de golpes para iPhone 14 Pro Max -- 6.7 pulgadas Características: - La primera funda para teléfono celular puede jugar juegos. - 36 juegos clásicos incorporados. - Pantalla colorida real. - Excelente sensación en la mano. - Diseño anti-explosión y anti-caída. - Puede prevenir eficazmente el polvo, arañazos y daños. - Te dejo volver al siglo pasado y a tu infancia. Especificación: - Material: ABS TPU - Modelos de teléfono compatibles: iPhone 14 Pro Max -- 6.7 '' - Batería: batería de litio incorporada - Tiempo de carga de la batería: 1 hora - Tiempo de reproducción: 5 - 6 horas El paquete incluye: 1 funda de juego para iPhone, 1 x cable USB Mirco, 1 x caja de regalo
- 【Funda de juego a todo color】A diferencia de otras fundas de teléfono en el mercado, las pantallas de la funda para teléfono móvil LucBuy son de colores y tienen imágenes más ricas.
- Más que una funda para teléfono: diseño retro con 36 categorías de juegos retro, la primera funda para teléfono celular puede jugar juegos. Estuche llamativo y divertido para usuarios de teléfono.
- 【Funda perfectamente protectora】Protector de teléfono y relajación de juegos, a prueba de caídas, golpes, polvo, resistente a los arañazos, protege bien tu teléfono.
- Compatibilidad: compatible con iPhone 6/6S/7/8/X/XS/XR/XS MAX/11/11 Pro/11 Pro Max/12 Mini/12/12 Pro/12 Pro Max/13 Mini/13/13 Pro/13 Pro Max/14/14 Pro/14Plus/14 Pro Max. 100% nuevo y de alta calidad.
- Regresa a la diversión de la infancia: disfruta de juegos en tu tiempo libre. Diviértete como un niño, ya sea en un avión, de viaje, esperando un taxi, en el día de la familia o reunión de amigos, muy relaja
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.