VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Funda para tumbona VOCOOL para silla de piscina, suave y de secado rápido, con bolsillo para tumbona, piscina, jardín, playa, hotel, sin tobogán, azul, 85 pulgadas de largo x 30 pulgadas de ancho.
Para nuestros clientes más queridos: la funda para silla de playa es extragrande de 85 x 30 pulgadas/215 x 75 cm. Y la funda para sillón está hecha de terciopelo de fibra superfina y no tiene elasticidad, pero se ajusta perfectamente a la mayoría de las sillas de salón y piscina. Puedes usarla como forro para la silla de playa, piscina, terraza, silla de patio o sillón reclinable para que quede limpia cuando te acuestes sobre ella. No se puede meter en la secadora.
Material suave: la funda de la silla de playa está hecha de microfibra supersuave y absorbente y ofrece una sensación fina pero cómoda al tacto sin que se pegue. Tu silla nunca está demasiado caliente.
Diseño de bolsillos laterales: funda para silla de piscina de gran tamaño con bolsillo adecuada para guardar gafas de sol, protector solar, botellas de agua, libros y más accesorios.
No se desliza: los lazos para la base de la silla garantizan que la funda de la tumbona permanezca en su lugar sin importar el viento que haga. Esta toalla para silla de piscina no necesita clips, pero también enviamos 6 clips para toallas de playa en el paquete de forma gratuita. Los colores de los clips son aleatorios, pueden diferir del color de la imagen.
Cómoda de llevar puesta: la funda para diván se puede plegar y convertirse en una cómoda bolsa con correa para el hombro, por lo que es fácil llevar tus pertenencias, como toallas de baño, zapatillas, gafas de sol, etc.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.