VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Por qué necesitas esta funda para casco?
Trae sonrisas a los rostros
Los niños se reirán, las cabezas girarán y harás que todos sean un poco más felices cuando pases usando esta funda de casco pirata. Dondequiera que montes, la gente se reirá, saludará, te dará el pulgar hacia arriba y tomará fotos. No te sorprendas si te encuentras mirando varias páginas de redes sociales después de dar un paseo con esta funda de casco peludo.
Ilumina los viajes aburridos
Seamos honestos, todos tenemos que hacer algunos paseos que son un poco menos interesantes (viajes lentos, de alto tráfico vienen a la mente). Coloca una de estas fundas extraíbles para casco antes de salir y prometemos que hará que cualquier viaje sea muy divertido.
Ayuda a ser visto
No es ningún secreto que los conductores a menudo no nos ven cuando estamos en nuestras motocicletas. Con una de estas fundas de casco pirata destacarás y tendrás una probabilidad mucho mayor de ser visto por otros en la carretera. Fantástico beneficio para cualquier piloto al que no le guste ser atropellado por coches.
talla única
Así es, estas fundas peludas para casco vienen en un solo tamaño que se adapta a casi todos los cascos. Esto significa que si alguna vez cambias cascos, puedes usar la funda de tu casco con el nuevo. También significa que puede prestárselo a su amigo y debe deslizarse muy bien en su casco.
Fácil de instalar.
Esta funda de casco de monstruo es tan fácil de instalar que incluso un mono podría hacerlo (está bien, no hemos probado esto... si alguien conoce a un mono de motocicleta, háganoslo saber). Simplemente colócalo en tu casco, ajusta la cubierta para que la boca se alinee con tu visera y tu visión se maximice, luego tira de ella con fuerza.
Mantiene el casco
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.