VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. VEVOR Cubierta de carga para Mazda CX-5 2017-2024, cubierta de maletero retráctil impermeable mejorada para Mazda CX5, cubierta trasera resistente a los rayos UV con aleación de aluminio y material de
- Compatibilidad del vehículo: esta cubierta de carga retráctil es adecuada para el Mazda CX-5 original 2017-2024. Comprueba el año del modelo de tu vehículo antes de comprar. Esta funda está diseñada para adaptarse perfectamente a la curvatura del maletero de tu vehículo, asegurando un espacio ordenado y organizado.
- Protección de seguridad: esta cubierta de carga proporciona una excelente protección de privacidad en todas partes, protegiendo sus pertenencias de daños UV y manteniéndolas ocultas de forma segura, mejorando la seguridad y la tranquilidad.
- Diseño retráctil flexible: el diseño retráctil ofrece flexibilidad, lo que le permite expandir el espacio de almacenamiento o retraerse para un área de carga abierta sin esfuerzo. Además, no hay espacio entre la cubierta del maletero y la última fila de asientos, por lo que no tienes que preocuparte por que los artículos se caigan de la cubierta de carga mientras conduces.
- Fácil instalación: la instalación de esta funda retráctil para maletero es rápida y sin herramientas, utilizando las ranuras originales del vehículo para un ajuste cómodo en solo minutos, adecuada para todos los usuarios.
- Resistente y duradero: construido con un marco de aluminio resistente y tela de nailon duradera y respetuosa con el medio ambiente, la cubierta trasera retráctil del maletero es resistente a desgarros, resistente a la presión y fácil de mantener. Además, el algodón insonorizado integrado minimiza los arañazos interiores y reduce el ruido de conducción. Perfecto para mejorar tanto la funcio
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.