VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Una bolsa pequeña para cámara que se puede utilizar como mochila informal, bandolera o bolsa de pecho, no parece una bolsa de fotografía, sino una bolsa casual de estilo de vida o como bolso de uso diario. Esta bolsa para cámara puede hacer que tu viaje sea fácil y agradable con el equipo fotográfico protegido.
- Bolsa de viaje compacta: elige esta bolsa de hombro para cámara cuando no te guste llevar una bolsa grande con mucho equipo. En esta bolsa bandolera caben 1 cámara y uno o dos objetivos y otros accesorios como baterías, tarjetas de memoria, etc. Es ligera y portátil, adecuada para fotografías callejeras, viajes al aire libre, desplazamientos o viajes cortos. También puede ser una bolsa de ocio para uso diario.
- Protección para cámara: esta bolsa de pecho para cámara con espuma de polietileno cubre toda la bolsa para proteger el equipo de la cámara contra golpes y golpes. Esta pequeña funda fotográfica hecha de tela impermeable para impresión y viene con una funda para la lluvia puede proteger la cámara de condiciones meteorológicas inesperadas.
- Bolso pequeño multifuncional: tamaño exterior del bolso bandolera de 5 litros: 7,5 x 4,7 x 11 pulgadas (alto x ancho). Tiene tres bolsillos exteriores: 1 bolsillo antirrobo oculto en la parte trasera, 1 bolsillo lateral y 1 bolsillo frontal. Puede servir como bolsa de viaje. Al quitar el separador interior, puedes pasarlo fácilmente de una bolsa para cámara a una bandolera de uso diario cuando corres al aire libre, o incluso a una bolsa para ir de compras.
- Acceso rápido: esta bandolera cuenta con una abertura en forma de bisagra con cremallera de doble sentido para un acceso rápido y fácil a la cámara y a los accesorios. La correa acolchada y ajustable tiene una longitud de 30 a 5
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.