VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Bolsa para cámara G-raphy en
material gris: hecha de material de poliéster que puede soportar múltiples fricciones sin dañarse. Asa reforzada para una mayor durabilidad y estabilidad.
Estructura: el compartimento de la cámara está totalmente acolchado con espuma densa de celdas cerradas para proteger las cámaras y los accesorios más valiosos. Es lo suficientemente espacioso como para caber en el cuerpo de una cámara, un objetivo, un flash o cámaras de acción y accesorios.
4 bolsillos múltiples para accesorios: 2 bolsillos laterales para accesorios, un bolsillo interior grande de malla con cremallera y un bolsillo frontal grande, para guardar baterías adicionales, tarjetas de memoria, cables, tapas de objetivos u otros accesorios de fotografía pequeños. Correa de
hombro desmontable: la correa de hombro ajustable y desmontable añade comodidad y conveniencia. Las opciones de colores intensos la hacen adecuada también para el uso diario.
Dimensiones externas: 8 pulgadas de largo x 5 pulgadas de ancho x 7 pulgadas de alto. Tamaño interno: 7 pulgadas de largo x 4 pulgadas de ancho x 6 pulgadas de alto. Se adapta a 1 cámara, 1 lente de repuesto, teléfono móvil, filtro y tarjeta SD.
- Material: hecho de poliéster que puede soportar múltiples fricciones sin dañarse. Empuñadura reforzada para una mayor durabilidad y estabilidad.
- Estructura: el compartimento de la cámara está totalmente acolchado con espuma densa de celdas cerradas para proteger las cámaras y los accesorios más valiosos. Es lo suficientemente espacioso como para caber en el cuerpo de una cámara, un objetivo, un flash o cámaras de acción y accesorios.
- 4 bolsillos múltiples para accesorios: 2 bolsillos laterales para accesorios, un bolsillo interior grande de malla con cr
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.