VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Resistente al agua: la funda de cama para perro evita que casi todos los tipos de líquidos se filtren. Reversible: la funda de cama para perro Gogobunny es reversible y proporciona dos colores para que coincida con tus muebles multiusos: adecuada para todo tipo de muebles, especialmente para el sofá y la cama. Salvará tus muebles de baberos y marcas de mordedura. Para proteger tu cama/sofá del poste rascador de la mascota. Dimensiones: hay 3 tamaños diferentes disponibles, consulta la imagen de tallas y elige el tamaño adecuado que necesitas. (52 x 82 pulgadas, 68 x 82 pulgadas, 82 x 82 pulgadas)
- 100% impermeable: esta manta para mascotas tiene un revestimiento impermeable especial en la capa exterior y una membrana impermeable de TPU en la capa interior, que puede lograr una doble protección impermeable. Puedes dejar que tu mascota se mueva en la manta a voluntad sin preocuparte de que esté húmeda o sucia.
- Protector de muebles: esta manta para mascotas es adecuada para todo tipo de muebles, especialmente tu sofá y cama. Puede proteger tus muebles de arañazos, marcas de mordeduras y saliva de tus mascotas.
- Uso en interiores y exteriores: esta manta para mascotas se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores. Por ejemplo, es conveniente para plegar y llevarlo cuando viajas. También se puede utilizar para picnic porque es impermeable y no se moja.
- Diseño especial: esta manta tiene un novedoso patrón a cuadros, que es muy elegante. Además, ambos lados se pueden utilizar y tienen diferentes colores para cada uno.
- Fácil cuidado: esta manta es lavable a máquina a alrededor de 86 °F. Se recomienda utilizar detergente suave en lugar de blanqueador. Compra ahora !
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.