VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Funda impermeable para cama de perro, tamaño mediano de 36 x 24 x 4 pulgadas, funda de repuesto de nube jacquard, felpa suave y lavable, funda de cama para mascotas con cremallera para perros grandes, gris oscuro, solo funda
- Ajuste perfecto para camas de perros más grandes: nuestra funda de cama grande para perros (36 x 24 x 4 pulgadas) está diseñada para adaptarse cómodamente a tapetes de perro de 36 x 24 pulgadas, proporcionando un aspecto cómodo y completo a la cama de tu perro. Esto garantiza la máxima comodidad y una mejor apariencia para el espacio de descanso de tu mascota. Nuestras fundas de repuesto para cama de perro se adaptan a la mayoría de camas estándar para mascotas.
- Diseño de 3 capas para mayor comodidad y protección: nuestra funda de cama para perro cuenta con una parte superior de piel sintética suave para una comodidad acogedora, un forro interior impermeable para proteger contra derrames y accidentes, y una parte inferior de gel de sílice antideslizante para mantener la cama en su lugar en cualquier superficie.
- Lavable a máquina: ¿Cansado de camas para mascotas que son difíciles de limpiar? Prueba esta funda de cama para perro lavable a máquina, que ofrece una limpieza realmente fácil. Hecha de material de piel sintética de alta calidad, esta funda de cama para perro puede soportar más de 30 lavados.
- Sostenible y reconfortante: rellena esta funda de cama para perros con ropa vieja, toallas, almohadas u otros artículos de tu hogar. El aroma familiar de estos artículos calmará y confortará a tu perro, haciéndole amar aún más su cama. Además, es una forma ecológica de reutilizar artículos para el hogar
- Garantía: La calidad del producto en la que puede confiar para que pueda comprar a gusto. Si hay algún problem
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.