VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Especificaciones del producto:
Tamaño: el tamaño de nuestra cubierta para buzón de San Valentín es de 21 x 18 pulgadas, se adapta a buzones de correo de tamaño estándar estadounidense.
Material: el tamaño estándar de las fundas de buzón de corazón rojo de San Valentín están hechas de excelente tela Oxford.
El paquete incluye: 1 funda magnética roja para el día de San Valentín. El buzón no está incluido.
Función:
Impermeable, resistente a la decoloración, reutilizable, para todo tipo de clima y duradero. El polvo se puede limpiar con un paño. Perfecto para decoración al aire libre.
Fácil de instalar:
Los imanes mantienen las envolturas del buzón del día de San Valentín en su lugar en buzones magnéticos de metal, es fácil de instalar y cambiar sin herramientas.
Gran regalo:
Nuestras cubiertas magnéticas para buzón de corazones de amor pueden enviar cálidos saludos. Puedes regalárselo a tu familia o amigos como regalo de vacaciones, regalo de inauguración de la casa, etc.
Consejos:
1. Después del lavado, déjalo secar de forma natural. No usar blanqueador. No planchar a baja temperatura.
2. Para mantener la cubierta del buzón de corazones tan hermosa, no se recomienda una limpieza frecuente.
- Material: nuestra funda para buzón de San Valentín está hecha de tela Oxford de calidad, por lo que la cubierta magnética para buzón es duradera, resistente a la decoloración. Puede proteger tu buzón de la lluvia y las manchas
- Tamaño: Nuestro buzón de corazón de San Valentín cubre magnéticas, midiendo 21 x 18 pulgadas. Adecuado para buzón de correo americano de tamaño estándar. El paquete incluye 1 funda para buzón solamente, el buzón no está incluido
- Hermosa decoración: esta cubierta de buzón de feliz día de San Valentín con patrón de corazones ro
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.