VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. PEKREWS El estuche para taco de piscina 4 × 5 tiene múltiples espacios de bolsillo, que puede contener 4 colas, 5 ejes y accesorios de billar. Totalmente acolchado con terciopelo suave en el interior proporciona una protección segura para los tacos de la piscina. Está hecho de material de poliéster 600D resistente con costuras fuertes. Las correas de hombro ajustables ofrecen una experiencia de transporte cómoda. Además, es una maravillosa opción de regalo.
- Resistente pero ligero: este estuche para taco de piscina mantiene un equilibrio perfecto: resistente pero ligero. Hecho de material de poliéster 600D con costuras fuertes, la funda para palo de piscina es resistente a los arañazos y soportará un uso frecuente sin problemas de desgarros. Al mismo tiempo, la bolsa para palos de piscina tiene correas traseras ampliadas, y su longitud es ajustable de 19.3 a 38.6 pulgadas, lo que hace que sea más fácil y ligero para nosotros llevarlo incluso completamente cargado.
- PROTECCIÓN SEGURA: La funda para taco proporciona una amplia protección. Esta caja de billar está hecha de ingredientes impermeables en su conjunto, por lo que no teme a la lluvia. El espacio interior está totalmente acolchado con terciopelo, que puede proteger tus señales de billar de golpes y arañazos. Además, hay 2 fundas elásticas acolchadas, que también pueden proteger las puntas de taco.
- ESPACIO ESPACIOSO: La caja de taco de piscina mide 32.5 pulgadas de largo x 6 pulgadas de ancho x 6.5 pulgadas de alto. El compartimento principal puede contener 4 culatas y 5 ejes, que se adaptan a varios requisitos de cantidad de taco de piscina, como 3 × 5, 4 × 4, 3 × 3, 2 × 2, etc. Esta funda para palos de piscina también tiene 2 bolsillos externos, proporcionando un amplio espaci
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.