VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. QTshine - Carcasa con batería de 7500 mAh para iPhone 15 Pro
Capacidad de 7500 mAh que extiende el 200% de duración de la batería, te mantiene alejado de la batería baja.
Si a veces usas tu teléfono mucho y no tienes acceso a la energía, o no te gusta llevar paquetes de energía adicionales, nuestro cargador de funda de teléfono es perfecto para ti.
Característica:
1. Portátil ultradelgado y ligero, cómodo para salir.
2. Soporte máximo de carga rápida de 15 W para acortar el tiempo de emergencia de la batería.
3. La alta capacidad real de 7500 mAh añade un 200% de potencia, te mantiene alejado de la batería baja.
4.360° Protege tu teléfono de arañazos y golpes en la vida diaria. Incluye protector de pantalla.
5. Compatible con datos de sincronización, Apple Airpods, auriculares Bluetooth inalámbricos, otros dispositivos Bluetooth, no admite carga inalámbrica.
6. Colorido y elegante: negro, verde, rojo, morado, azul, rosa.
- [Totalmente compatible con iPhone 15Pro y sincronización avanzada] Solo diseñado para iPhone 15 Pro (6.1 pulgadas), y entrada USB C integrada de carga más rápida de 15 W. : No es compatible con iPhone (15/15 Plus/15 Pro Max), comprueba el modelo de tu teléfono antes de comprar, no es compatible con carga inalámbrica, pero es compatible con auriculares Bluetooth inalámbricos y admite la función de sincronización de datos de audio.
- Carga rápida de 15 W y portátil para uso diario: batería para iPhone 15 Pro integrada con una batería real de 7500 mAh para extender hasta un 200% de vida útil de carga, que satisface perfectamente tus necesidades de carga diarias, carga en cualquier momento y en cualquier lugar sin cables, incluido en el avión, añade el diseño ultra delgado y ligero es tan conveniente para sostener
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.