VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. NEWDERY Funda de batería para Samsung S24 Ultra, carga inalámbrica Qi de 10000 mAh, carga rápida, sincronización de datos compatibles, cargador recargable portátil para Galaxy S24 Ultra 5G de 6.8 pulgadas
- Carga inalámbrica Qi y auriculares Bluetooth compatibles: solo para Samsung Galaxy S24 Ultra 5G de 6.8 pulgadas. No apto para S24 Plus o Regular S24. Puede cargar la funda de batería S24 Ultra y su teléfono simultáneamente con una almohadilla de carga inalámbrica o un cable. Solo es compatible con auriculares Bluetooth.
- Duración de la batería extendida del 150 %: la funda de carga S24 Ultra con una batería de polímero de litio de 10000 mAh, prolonga poderosamente la duración de la batería del 150% para tu S24 Ultra 5G. Di adiós a la ansiedad por batería baja y los momentos incómodos. Ideal para viajes, camping, viajes de negocios u otras ocasiones al aire libre.
- Carga rápida de 18 W compatible: la funda de cargador para Galaxy S24 Ultra se puede cargar rápidamente con cargadores QC 3.0. Utiliza el cable de carga USB-A a USB-C. En aras de la seguridad, la carcasa de la batería no está diseñada para cargar rápidamente el teléfono.
- Sincronización de datos y Android Auto y NFC compatible: utiliza todas las funciones del Galaxy S24 Ultra, puedes disfrutar de la diversión y comodidad de Android Auto, NFC y transferir datos sin quitar la batería. Utiliza el cable USB-A a USB-C para transferir datos y utilizar el auto Android.
- Lo que obtendrás: 1 batería para Galaxy S24 Ultra extendida, 1 manual de usuario (idioma español no garantizado), si tienes alguna pregunta sobre la funda de batería S24 Ultra, te responderemos en 24 horas y te daremos una solución satisfactoria
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.