VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. NEWDERY Funda de batería para iPhone 16 Pro 5000mAh, CarPlay, auriculares con cable, compatible con sincronización de datos, cargador recargable portátil para iPhone 16 Pro de 6.3 pulgadas
- [Compatibilidad] La funda de batería NEWDERY de 5000 mAh solo es compatible con iPhone 16 Pro. Nota: no para iPhone 16/16 Pro Max/16 Plus y no para iPhone 14/15 series.
- Compatible con CarPlay, sincronización de datos y auriculares con cable. El diseño mejorado para la funda de batería para iPhone 16 Pro te hace utilizar la función CarPlay más estable, ya no se desconectará. También es compatible con la sincronización de datos, auriculares con cable y para la función Apple Pay. Perfecto para trabajar, viajes de negocios y viajes.
- Diseño mejorado: el diseño más reciente de NEWDERY para iPhone 16 Pro te hace más fácil de usar. Simplemente empuja tu teléfono en la funda y luego haz clic en el botón de encendido, cargará de forma inalámbrica tu teléfono como el banco de energía inalámbrico. Y la batería portátil está integrada en el puerto de carga tipo C, puedes cargar la funda o compartir la energía para cargar otros dispositivos a través de este puerto. NOTA: No es compatible con Qi o carga inalámbrica magnética.
- Protección de 360° e indicador LED: protege tu teléfono durante todo el día. El diseño de carcasa dura ofrece una protección completa para tu teléfono contra arañazos, desgaste diario, cámara de 0.268 in y borde de bisel elevado de pantalla de 0.049 in y protector de pantalla templado que te ayuda a proteger la pantalla. Combina un banco de energía y una funda protectora. Pulsa el botón de encendido para comprobar el nivel de la batería, la luz indicadora LED te mostrará el nivel de batería (25%-50%-75%-100%). Un clic o doble cli
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.