VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Funda de batería para iPhone 11/XR (6.1 pulgadas), funda de cargador portátil delgada de 7500 mAh, funda de carga de batería externa con protector de pantalla de vidrio templado para iPhone 11/iPhone XR
- Solo compatible con iPhone 11/XR: ① Esta funda de batería solo es compatible con iPhone 11/XR (6.1 pulgadas), no funciona en otros modelos. ② No es compatible con carga inalámbrica y CarPlay. Solo funciona con auriculares inalámbricos Bluetooth. ③Cárgalo completamente cuando lo reciba por primera vez. ★ Utiliza el cable de carga original. (Nota: esta funda de batería solo funciona en iPhone 11/iPhone XR, no funciona en iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max, iPhone XS y iPhone X)
- Potente batería de 7500 mAh: la funda de carga para iPhone 11/XR (6.1 pulgadas) está equipada con una potente batería de 7500 mAh que proporciona un tiempo prolongado de conversación y juego. Disfruta de una mayor duración de la batería en tu iPhone sin preocuparte por quedarte sin energía. Esta batería de alta capacidad te da hasta 50 horas adicionales de tiempo de conversación, 70 horas de reproducción de música o 20 horas de reproducción de video, lo que es perfecto para viajes largos, juegos y días ocupados.
- Carga y protección: ① Esta funda de batería mejorada para iPhone 11/XR no solo es una funda de carga portátil, sino también una protección de 360° para tu teléfono contra arañazos y otros desgaste diario. ② Certificado UL, CE, FCC y Rohs. Los chips internos de alta calidad también protegen tu iPhone 11/XR de sobrecalentamiento, cortocircuitos y sobrecarga.
- Material de poliuretano termoplástico suave mejorado: la parte mejorada hace que la instalación y carga sean sin esfuerzo. ★ Simplemente dobla el adhesivo suave de TPU superior ligeramente hac
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.