VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Ekrist Funda de batería para iPhone 13/13Pro/14 (6.1 pulgadas), funda de carga de batería real de 7500 mAh, portátil, recargable, funda protectora de cargador de batería extendida para iPhone
- 【100% compatible con iPhone 13/13pro/14】① Esta funda de batería portátil inteligente solo es compatible con iPhone 13/13pro/14 (6.1 pulgadas), no compatible con iPhone 14 Pro (6.1 pulgadas)/14/13Plus/14/13 Pro Max (6.7 pulgadas), no compatible con carga inalámbrica. ② Solo compatible con auriculares Bluetooth inalámbricos.
- Potente vida útil de carga de 7500 mAh y protección de 360°: funda de carga de alta capacidad de 7500 mAh para añadir un 200% de vida de carga a tu teléfono que satisface perfectamente tus necesidades de carga diarias. Esta funda de batería protege tu teléfono celular de daños diarios: ① Los biseles elevados ofrecen protección frontal y superficial. ② Protector de pantalla de vidrio templado incluido para una protección frontal completa.
- Chip mejorado y sincronización avanzada: certificado UL, CE, FCC, RoHS y chips de actualización internos protegen tu iPhone 13/13pro/14 de sobrecalentamiento, cortocircuitos y sobrecarga. Increíble tecnología de sincronización que sincroniza cómodamente tu teléfono celular con tu MacBook, PC o portátil sin quitar la funda de la batería.
- Fácil de usar e indicador LED: dobla la goma suave superior de la batería extendida, luego empuja el teléfono en la parte inferior de la funda del cargador. Pulsa el botón de encendido de la funda de carga del teléfono 3 segundos después de la instalación para encender/apagar la funda de la batería. Pulsa el botón para comprobar la batería restante (25%-50%-75%-100%). Nota: asegúrate de que la carcasa de la batería esté completamente cargada antes de usar.
-
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.