VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
WEST COAST AUTO
Diseñamos y fabricamos accesorios automotrices de la mejor calidad.
Nuestros últimos diseños son de diseñadores locales estadounidenses apasionados por la calidad y el detalle.
¿POR QUÉ NECESITAS UNA FUNDA DE ASIENTO?
Si tienes un coche viejo, es hora de renovar tus asientos envejecidos.
Si tienes niños o mascotas traviesos, necesitas una funda de asiento para proteger tu coche.
Esta funda de asiento puede proteger tus asientos contra derrames, manchas, decoloración, rasgaduras, suciedad, migas y pelos de mascotas.
Renueva el interior de tu vehículo con este último diseño. El
diseño de la manta Baja rompe con la monotonía de los asientos negros básicos con nuestro tejido supersuave y de alta calidad.
¿POR QUÉ ELEGIR WEST COAST AUTO?
Materiales de alta calidad: te proporcionan una comodidad transpirable y un acabado de primera calidad.
Tejido lateral elástico y correas ajustables para garantizar que esta funda de asiento se adapte a la mayoría de los coches, SUV, camiones y furgonetas.
Compatible con los airbags laterales, la funda del asiento inferior trasero y la funda del respaldo vienen por separado y están diseñadas para adaptarse a los asientos de automóvil para bebés y niños.
- DISEÑO MÁS ACTUAL: Actualiza tu asiento de coche con el clásico y colorido diseño de manta tejida en forma de sillín de Baja Inca para mejorar al instante el aspecto de tu vehículo.
- BOLSILLOS - Los prácticos bolsillos frontales proporcionan espacio para el uso diario. Los bolsillos se extienden por toda la parte delantera de la funda y ofrecen espacio para que cada pasajero guarde sus pertenencias.
- PROTECCIÓN PERFECTA: confeccionada con un tejido grueso y resistente que resiste el desgaste intenso.
- SE ADAPTA:
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.