VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Maximiza la protección del asiento trasero con una funda duradera de alta calidad para proteger el vehículo del desgaste, desgarros, arañazos y manchas de mascotas y bebés. El diseño de tela catiónica repele el pelo de las mascotas y se lava fácilmente, manteniendo tu automóvil protegido de las aventuras más desordenadas
- Protege tu automóvil y tu mascota: esta funda de asiento de automóvil para perro no solo evita el desgaste, desgarros, rasguños y manchas de mascotas y niños, sino que también incluye un mosquetón para asegurar la correa de tu mascota, manteniéndola segura y sana en el asiento trasero mientras viajas.
- Fácil instalación y extracción: simplemente conecta las correas duraderas y ajustables alrededor de tus reposacabezas para garantizar un ajuste cómodo al interior de tu automóvil. Cuando no es necesario, la funda de asiento de automóvil para mascotas se puede quitar rápidamente de tu vehículo y plegarse para un fácil almacenamiento.
- Duradera y fácil de limpiar: la funda de asiento de automóvil para perro para asiento trasero está hecha de tela catiónica 300D con respaldo de PVC, que es duradera, fácil de limpiar y posee una carga positiva para ayudar a repeler el cabello, la suciedad y el agua. Para una limpieza más profunda, utiliza un paño húmedo con agua jabonosa y seca al aire.
- Viaje seguro y cómodo: cuenta con una ventana de malla de 20 pulgadas para que puedas vigilar a tu mascota, así como permitir que tu mascota tenga una visibilidad clara de ti. Otros pasajeros del asiento trasero pueden usar los cinturones de seguridad a través de las solapas de acceso ubicadas en la funda del asiento del perro.
- Diseño versátil: nuestra funda de asiento trasero para perro cuenta con múltiples bolsillos de malla r
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.