VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Esta funda de asiento mejorada utiliza tela de felpa minky acolchada con diferentes telas estampadas. Esta tela es suave, acogedora y transpirable. Tenemos 3 estilos de color (flores amarillas, montaña de otoño, flores moradas). Cada uno es muy agradable buscando para que usted elija. Esta funda de asiento se adapta a sillas de bumbo y se adapta bien a la silla para un asiento de bebé más cómodo. Esta funda de asiento puede proteger tu silla y prolongar su vida útil, se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores. La funda es muy ligera y tiene un asa de transporte en la parte posterior para que sea fácil de llevar sobre la marcha.
- SOLO PARA ASIENTOS BUMBO: La funda de asiento suave está diseñada para el asiento original B-u-m-b-o solamente, no para el asiento Multi. La funda de asiento puede reducir la fricción entre la piel del bebé y el asiento y proteger la delicada piel del bebé.
- Material respetuoso con la piel: la funda de asiento de bebé está hecha de tela de felpa y poliéster mejorada, extra suave al tacto, transpirable y cómoda, lo que hace que tu pequeño se sienta más cálido cuando se sienta en la funda del asiento en lugar de un asiento frío de invierno.
- Diseño adorable: la funda para el asiento de bebé está diseñada con un elegante patrón de flores, moderno y adorable, decorando perfectamente el asiento de bebé. Esta funda de asiento de bebé es un regalo ideal para un baby shower o para nuevas mamás.
- Fácil de usar: la funda de asiento con tres ranuras para correa de arnés se adapta perfectamente al asiento, fácil de instalar y quitar para lavar, soporta lavado a máquina y lavado a mano, no se decolora ni hace pelusas. Correa de asa en la parte posterior para un fácil transporte en picnics.
- DESCARGO
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.