VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este asiento trasero para perros medianos está hecho de tela Oxford 600D superior y TPU impermeable, lo que garantiza propiedades excepcionales impermeables y resistentes a los arañazos. Cuenta con una ventana de malla para la comodidad de tu mascota y una bolsa de almacenamiento para sus artículos esenciales. La funda viene con múltiples accesorios para una estabilidad reforzada, y es fácil de limpiar. La instalación y extracción son sencillas, con varios métodos de instalación disponibles. Sal a la carretera con facilidad y confianza con esta funda de asiento de coche versátil y duradera para tu amigo peludo.
- Material superior: hecho de tela Oxford 600D de alta calidad y TPU impermeable, nuestro asiento trasero para perros medianos cuenta con propiedades excepcionales impermeables y resistentes a los arañazos. Ningún líquido o arañazos molestos penetrará en esta funda de primera categoría, asegurando que tu asiento de automóvil permanezca impecable.
- Ventana de malla y bolsa de almacenamiento: priorizando la comodidad de tu mascota, nuestra funda de asiento trasero para perros viene con una ventana de malla transpirable y transparente que te permite a ti y a tu amigo peludo verse y escucharse, aliviando cualquier estrés o ansiedad. La bolsa de almacenamiento adicional proporciona un amplio espacio para almacenar los elementos esenciales de tu mascota.
- Estabilidad reforzada: entendemos la importancia de la estabilidad, por lo que hemos añadido múltiples accesorios para una mayor estabilidad. La parte inferior antideslizante de PVE mantiene la funda del asiento trasero del automóvil para perros en su lugar de forma segura, mientras que nuestras hebillas de metal con solapa lateral, cremallera de sellado, anclajes de asiento,
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.