VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Tivray Funda de asiento de automóvil para perro para asiento trasero, extensor de asiento trasero para perros con parte inferior dura con capacidad para 330 libras, funda impermeable para asiento
- 【Espacio extendido y soporte fuerte】Nuestro extensor de asiento trasero para perros mide 52 x 24.8 pulgadas, lo que permite una cobertura completa de la zona trasera y evita que el perro suba al asiento delantero. Equipado con 6 placas de carga resistentes, que soportan hasta 330 libras, la funda de asiento de automóvil para perro para el asiento trasero proporciona a tus perros más espacio y un apoyo más fuerte, lo que permite que tu perro se acueste o estire sus extremidades fácilmente, aliviando la ansiedad del perro durante largos viajes en automóvil.
- Resistente y resistente al desgaste: esta funda para mascotas de asiento trasero para perros está equipada con una cremallera de bloqueo y hebilla con un bloqueo, refuerzo mejorado de borde, lo que la hace más fuerte y más resistente. El protector de asiento de automóvil para perro está hecho de 6 capas de tela Oxford 600D mejorada con tecnología avanzada de prensado de calor, 100% resistente a los arañazos y resistente al agua, protegiendo completamente el asiento de tu automóvil de arañazos, barro, baba y pelo de mascotas.
- Ventana de malla y bolsillos de almacenamiento: nuestra hamaca para perros cuenta con una ventana de malla para mantener el aire fluyendo para una mejor transpirabilidad, lo que permite que tu perro te vea alrededor y reduzca la ansiedad. Cada lado viene con bolsillos de almacenamiento de gran capacidad para poner los juguetes y aperitivos de tu perro. Disfruta de un paseo divertido con tu perro.
- 【Se adapta a la mayoría de autos y SUV de tamaño mediano】Nuest
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.