VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Fundas de asiento de coche para perros
- Base extraíble para una fácil limpieza. Lavable al vacío y a máquina, o puedes quitar la parte inferior para lavar por separado. Fácil de instalar. Simplemente abrocha las correas y cierra la cremallera, tú y tu perro están listos para ir. Es el regalo perfecto para perros o propietarios de automóviles nuevos, haciendo que cada viaje sea divertido y seguro.
- La funda extendida para asiento de automóvil para perro, crea un espacio casi extra plano para el área del asiento trasero, el extensor de asiento trasero para perro se puede extender hasta 59 pulgadas de largo + 33 pulgadas de ancho, lo que puede cubrir completamente toda la posición del asiento trasero. Permita que su perro camine fácilmente o estire sus extremidades más cómodamente durante un largo viaje en automóvil.
- Parte inferior dura, puede soportar hasta 400 libras, la hamaca de automóvil para perros de fondo duro es más resistente y más estable que la hamaca para perros de fondo suave, que puede soportar hasta 400 libras. Perfecto para SUV medianos a grandes y camiones de tamaño completo.
- Ventana de malla, puede mejorar la capacidad de respiración, deja que tu perro te vea y reduce la ansiedad. También hay cremalleras antideslizantes en ambos lados de la ventana de malla, también puedes interactuar con tu perro a través de ella. Viene con dos grandes bolsillos de almacenamiento para almacenar los juguetes de tu perro y botellas de agua de aperitivos. ¡Viaja con seguridad con tu perro!
- Material resistente y antideslizante, el extensor de asiento trasero para perro está hecho de 6 + 4 capas de materiales de alta calidad. La tela Oxford de densidad 4X4 es más fuerte y fácil de limpiar. Revestimiento de poliuretano 100% impermeable.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.