VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Meginc La funda de asiento para perro está hecha de materiales fáciles de limpiar, segura, respetuosa con el medio ambiente, resistente a la suciedad
- Diseño especial para F150 y RAM 1500: esta funda de asiento para perro está especialmente diseñada para F150/F250/F450/ram 1500/2500. Tamaño perfecto para la funda de asiento trasero F150, decorada de lujo. Integrado en la ventana con solapas laterales más adecuadas para f150/ram 1500 que las solapas laterales de la hamaca.
- Ventana de malla y bolsa de almacenamiento: la malla de PVC resistente a los arañazos tiene un diseño de cabeza de perro, lo que proporciona una mejor circulación de aire para tu perro. También ayuda a reducir la ansiedad si el perro no puede verte, al mismo tiempo que puede conducir a gusto.
- Sin olor: la funda de asiento para perro está hecha de materiales ecológicos. Protección completa para el asiento trasero del automóvil, la elasticidad de la hebilla es ajustable. Sin olor en ambientes de alta temperatura. Lleva a tu perro a ver el mundo.
- Súper impermeable y antideslizante: material de tela Oxford 600D, cuatro capas de protección. La parte inferior está hecha de diseño de caída de pegamento, que es más antideslizante, no se decolora. Diseño de TPU súper impermeable, puedes sacar fácilmente a tu mascota para viajar sin preocuparte por la mala experiencia causada por el barro, los arañazos y el cabello.
- Fácil de instalar y limpiar: la funda de asiento de camión para perro se puede limpiar simplemente con una toalla húmeda y un removedor de pelo de mascotas. Las manchas ya no son un problema que te molesta. La ventana de malla con diseño de cremallera permite a las personas y mascotas sentarse en el asiento trasero al mismo tiempo. Cada función está h
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.