VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Antes de realizar tu pedido, asegúrate de medir las dimensiones de tu asiento. Nuestra funda de asiento trasero de ajuste universal es de 17.7 in (17.5 pulgadas) de ancho y 53.2 pulgadas de largo, por lo que es adecuada para la mayoría de SUV, camiones y sedanes de tamaño medio.
Di adiós a las fundas de asiento para perros baratas que arruinan tus asientos después de un solo uso. Y olvídate de las opciones demasiado caras que lastiman tu bolsillo. Nuestra práctica y asequible funda de asiento de coche para perro está diseñada para satisfacer tus necesidades.
Nos dedicamos a realizar una investigación exhaustiva sobre las fundas de asiento de automóvil para perros, asegurando que tú y tus amigos peludos puedan disfrutar de una experiencia de viaje superior.
Presentamos nuestra confiable funda de asiento de perro para asiento trasero de automóvil, que ofrece un valor excepcional:
1. Material de buena relación calidad-precio: fabricada con tela resistente al agua y polipropileno impermeable con algodón, nuestra funda de asiento cuenta con un diseño de 4 capas. Incluso tiene un tejido brillante que añade un toque de estilo bajo la luz solar.
2. Resistente: fabricada con tela Oxford duradera, esta funda puede soportar la presencia de perros más grandes y garantiza un uso duradero.
3. Seguridad: el respaldo de red antideslizante y las cremalleras abiertas del cinturón de seguridad proporcionan medidas de seguridad adicionales. Incluso cuenta con una ranura de seguridad fácil de usar mejorada para niños.
Adaptabilidad de color gris: el color gris de nuestra funda de asiento es versátil y complementa el interior de la mayoría de los automóviles.
Se adapta a:
1. Tamaño: nuestra funda de asiento es lo suficientemente grande como p
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.