VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Blissful Diary La funda transparente para asiento de automóvil para bebé equilibra perfectamente la comodidad, la practicidad y el estilo. Una visión relajante y clara de tu bebé, combinada con la tela de muselina segura y transpirable que te brinda tranquilidad. Este versátil toldo para asiento de automóvil cuenta con ventanas de 2 capas, malla aireada transparente para enfriar el flujo de aire y parasol de muselina para una cobertura completa. Ya sea un paseo soleado o un día ventoso en el parque, puedes cambiar fácilmente entre 3 modos, transpirable, interactivo o modo de protección para adaptarse a las diferentes necesidades de tu bebé. Hecho de algodón de muselina suave y transpirable, protege a tu ángel del sol, el viento, los gérmenes y los espectadores no deseados, manteniéndolos frescos, acogedores y seguros. La amplia parte inferior elástica y los botones a presión garantizan un ajuste seguro en la mayoría de los asientos de automóvil y cochecitos. La cremallera bidireccional en la gran ventana de malla permite un fácil acceso sin quitar toda la cubierta, convirtiendo la alimentación, la unión y la siesta en momentos simples y alegres. Con botones silenciosos, el descanso de tu bebé permanece ininterrumpido. Diseñada en relajante verde romano con un tono neutro, esta funda para cochecito añade un toque de elegancia discreta. Es un artículo esencial para bebés elegante y funcional que a las madres modernas les encantará.
- Diseño funcional de 3 modos: nuestra funda de asiento de automóvil para bebé cuenta con ventanas de 2 capas, una es de malla aireada con cremallera, la otra es parasol de muselina. Las mamás pueden cambiar fácilmente entre el modo transparente, el modo interactivo y el modo protegido de cobertura compl
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.