VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. DryVaseat, funda de microfibra de primera calidad para asiento de coche, impermeable y resistente al sudor, para después del entrenamiento, la playa, correr, nadar, hacer deporte, lluvia o perros, ajuste universal, lavable a máquina, antideslizante
e impermeable, DryVaseat se instala en segundos para mantener los asientos protegidos del sudor, el agua, las manchas, los arañazos y los olores. Ya sea que estés terminando un entrenamiento, sacando a los niños del fútbol o conduciendo al perro, DryVaseat garantizará que tus asientos estén totalmente protegidos contra daños.
- COMODIDAD: fabricado con microfibra de primera calidad, el DryVaseat proporciona la máxima comodidad durante el uso diario. La parte trasera antideslizante y la correa de seguridad única garantizan que la toalla permanezca en su sitio, incluso al entrar y salir del coche. No más toallas de playa que se deslicen por el asiento.
- Ajuste universal: diseñado para cubrir completamente los asientos de la mayoría de los coches, camiones y vehículos deportivos utilitarios. Para usar con asientos de cuero o tela. A diferencia de otras fundas para asientos de coche, el exceso de tela en la parte superior es mínimo para garantizar que la funda no cree puntos ciegos para el conductor.
- Se puede lavar a máquina: una vez que la toalla se haya ensuciado después de usarla (en lugar de en los asientos), basta con meterla en la lavadora para volver a utilizarla una y otra vez.
- FACILIDAD DE USO: el DryVaseat se instala en segundos y es fácil de quitar y guardar. La funda se puede enrollar fácilmente para guardarla cómodamente en el coche o en la bolsa de gimnasio.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.