VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Funda de asiento de coche de invierno: nailon resistente a la intemperie bloquea el viento y la lluvia. La funda de forro polar suave mantiene fuera el frío, mucho más conveniente que mantener una manta puesta y más cómoda que usar un abrigo o traje de nieve.
- Ajuste seguro y universal: la funda de asiento de automóvil de invierno para bebés cuenta con bandas elásticas en la parte inferior, se adapta bien al portabebés y cochecito estándar, protege a tu bebé de los elementos y el clima frío. No interfiere con el aprovechamiento adecuado del niño o la funcionalidad de las características de seguridad del asiento del automóvil.
- Funda de asiento de coche de invierno para bebés: nailon resistente a la intemperie bloquea el viento y la lluvia. La funda de forro polar suave mantiene fuera el frío, mucho más conveniente que mantener una manta puesta y más cómoda que usar un abrigo o traje de nieve.
- Diseño patentado: fácil de asegurar al bebé en el portabicicletas sin quitar la funda del asiento de automóvil, puedes abrir la solapa o enrollar la parte superior lateral para adaptar el cambio de temperatura. Nuestra funda de asiento de automóvil de invierno cumple con los estándares de seguridad y está aprobada por las certificaciones CPSC.
- Elección perfecta para baby shower: fundas patentadas de asiento de automóvil de invierno para bebé niño y niña que cabe en el asiento de tu bebé en cuestión de segundos. Una necesidad para dormir la siesta durante las salidas. Gran opción de baby shower para la nueva mamá.
- Ultilidad y estilo: los tres botones magnéticos en la solapa de la funda de asiento de coche de invierno para bebé pueden ajustar la apertura para ver a su bebé cuando sea, asegurar la protección de la privacidad y ajustar l
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.