VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. doona cubierta de asiento de coche doona cubierta de invierno doona cubierta doona cubierta de asiento de coche doona cubierta de coche doona cubierta de invierno para cochecito doona cubierta para cochecito doona
- Cochecito de asiento de automóvil Donna de ajuste perfecto: la funda de asiento de automóvil para bebé se pone fácilmente y se quita con la misma rapidez para un uso amigable con los padres. Está diseñada para ser compatible con el cochecito de asiento de automóvil Doona. Un buen accesorio para doona.
- Tela impermeable: tela impermeable para el material del lado exterior, protege a tu bebé de la lluvia, la nieve y el viento, ventilación de aire en ambos lados, por lo que también es transpirable. El lado interior es de tela de punto minky, que es suave y agradable al tacto.
- Características: esta funda de asiento de automóvil para bebé tiene 2 capas de ventanas. Una capa es de tela impermeable y otra es el material de malla, lo que evita el viento en primavera o invierno, y también es conveniente para que la madre vea al bebé, y el bebé puede permanecer en un ambiente más ventilado.
- La funda de asiento de automóvil cuenta con bandas elásticas en la parte inferior, es perfecta para cochecito Doona, protege a tu bebé de los elementos y el clima frío. Siesta tranquila en cualquier momento, da a los bebés un ambiente más oscuro y acogedor para dormir la siesta, lo que te permite viajar a la tienda, restaurantes, centros comerciales y donde quiera que vayas.
- Regalo considerado para nuevas mamás: la funda de asiento de automóvil también puede ser un regalo maravilloso para las nuevas madres, registro de bebé, artículos esenciales para recién nacidos para bebés niños y niñas y bebés imprescindibles para madres primeriza
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.