VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mantén el interior de tu coche como nuevo con esta funda de asiento delantero de poliéster y neopreno negro de CAROMOP. Diseñada para un ajuste universal, esta funda de asiento es compatible con la mayoría de automóviles, camiones, camionetas y SUV. El forro de espuma de neopreno impermeable y el acabado de tela de malla proporcionan una excelente protección contra derrames y manchas. La tela de poliéster duradera es fácil de limpiar y mantener. La instalación tarda solo 10-20 minutos con las instrucciones incluidas (idioma español no garantizado). Ajusta los cordones elásticos y los ganchos para un ajuste seguro. Esta funda de asiento protege tus asientos del desgaste mientras añade estilo. Está diseñado para minimizar las interferencias con los cinturones de seguridad para mayor seguridad.
- Tela impermeable: con una tela impermeable y una construcción de goma de cloropreno de alta calidad, esta funda de asiento ofrece una excelente protección contra derrames y humedad. Sus propiedades elásticas proporcionan un ajuste seguro y cómodo en la mayoría de los asientos, dándote tranquilidad. Mantén tus asientos secos y protegidos con esta funda de asiento de coche fiable y elegante.
- 【Protege contra las manchas】Nuestras fundas de asiento delantero están hechas de tela de poliéster duradera y cuentan con un forro de espuma de neopreno impermeable y una capa de acabado de tela de malla. Proporcionan una excelente protección contra derrames y manchas que pueden ocurrir dentro de tu vehículo, ayudando a mantener tus asientos de automóvil como nuevos durante mucho tiempo.
- Diseño seguro y consciente: nuestras fundas de asiento delantero están cuidadosamente diseñadas para ser compatibles con bolsas de aire, proporcionando tranquilidad para tu se
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.