VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cuando la cubierta de tu altavoz de barco se almacena al aire libre durante largos períodos de tiempo, puede estar expuesta a la lluvia, la nieve, el polvo y los rayos UV.
Elige nuestra cubierta de altavoz marino para proteger tu altavoz de torre de daños.
Características del producto:
El material de tela Oxford 1.800D es duradero y resistente a desgarros, puede proporcionar protección para todo tipo de clima.
2. Hemos diseñado velcro y cordón en la parte posterior que puede adaptarse mejor.
3. Agujeros redondos en la parte inferior para drenaje y ventilación.
4. El revestimiento de poliuretano protege tus altavoces del agua y los rayos UV.
El producto incluye:
1 x cubierta de altavoz
1 bolsa de almacenamiento.
- Protección para todo tipo de clima: las cubiertas de altavoces marinos están hechas de material de tela Oxford de grado marino 800D con revestimiento de poliuretano impermeable y resistente a los rayos UV, duradero, resistente al desgarro, impermeable y resistente a los rayos UV, que protege los altavoces marinos de la lluvia, la nieve, los rayos UV y el polvo, proporcionando protección para todo tipo de clima.
- Actualización duradera: las costuras son de doble costura, resistentes y resistentes al desgarro, cordón duradero y velcro pueden adaptarse mejor a los altavoces del barco y se mantienen bien incluso en climas tormentosos, y la parte inferior está diseñada con pequeños agujeros redondos para el drenaje para mantener el interior seco.
- Fácil instalación y almacenamiento: la amplia apertura en la parte superior de la cubierta del altavoz de la torre permite una cobertura rápida de los altavoces, luego coloque el velcro en la parte posterior y apriete el cordón para completar la instalación. La bolsa de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.