VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Diseñado por usuarios de CPAP para usuarios de CPAP. La cubierta de cabeza de ciervo te permite mejorar tu experiencia de terapia de apnea del sueño. Durante las pruebas, muchos pacientes de terapia CPAP afirmaron que esto era lo último en cubiertas de correas de cpap. Esta almohadilla cómoda de fácil cuidado está diseñada para adaptarse perfectamente a la mayoría de las correas de máscara CPAP, maximizando tu comodidad y protección, mientras minimiza la irritación de la piel. Para aquellos que usan Heagear con ajustadores de correa de velcro, nuestro diseño único será especialmente útil para ayudarte a ajustar el sello de la máscara mientras lo llevas puesto. Este protector de cuello CPAP funcionará con la mayoría de los cascos. Di adiós a las noches de insomnio y hola a una nueva era de comodidad y ajuste con nuestra innovadora funda de correa para casco CPAP. Esto está diseñado para revolucionar su experiencia CPAP. No solo mejora la comodidad, sino que también te permite ajustar el ajuste mientras todavía está unido a las correas del sombrero. No más tientas en la oscuridad o despertarte con marcas de correa en tu cara. Experimenta el futuro de la comodidad CPAP. ¡Consigue tu cubierta CPAP Stag's Head ahora!
- Máxima comodidad: cuando se trata de sombreros CPAP, la comodidad no es negociable. Nuestra almohadilla para el cuello CPAP está hecha de forro polar ultrasuave que no solo se siente bien contra tu piel, sino que también mejora la calidad de tu sueño. Diseñado para permitir el ajuste de la máscara CPAP mientras está ajustada. Nuestro cojín de máscara CPAP te permite mantenerte cómodo toda la noche.
- Di adiós a las marcas de correa: especialmente diseñado para reducir la presión sobre tu piel y evitar marcas de correa y
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.